mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 574992
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Fito Y Fitipaldis - Los Huesos De Los Besos
Entrada: 16-5-2010 ![]()
Autor: Fito Y Fitipaldis
Canción: Los Huesos De Los Besos
Tags: Pop | Rock | Español | Megaupload
Visto: 1711 veces
Descripcion: Fito & Fitipaldis es un grupo cada vez más conocido y que reúne a más seguidores, prueba de ello es que es hora mismo uno de los principales para obtener un premio en los próximos premios de la música que se celebrarán el próximo 4 de marzo, en apenas dos semanas. Su último disco, Antes de que cuente diez, ha supuesto todo un éxito, empezando por la canción que era el primer single de disco y que además daba título al disco, Antes de que cuente diez.
No obstante, Fito & Fitipaldis ya han elegido nuevo single para el disco y éste no es otro que Los huesos de los besos, una canción de la que ya se ha grabado el videoclip -donde se ha hecho un guiño a la Fitoterapia-, videoclip que se ha grabado en Madrid y para el que se ha contado a Gorka Vázquez, quien además ya ha trabajado con el grupo en anteriores ocasiones como en la animación que hace de introducción en todos los conciertos del grupo.
Precisamente relacionado con conciertos cabe destacar que poco a poco el grupo va ampliando fechas para la gira de presentación de este último disco y ya hay fechas confirmadas hasta mayo, aunque se van añadiendo poco a poco nuevas fechas en una gira donde comparten escenario con La cabra mecánica.
Letra: Para para para para para q quererte tanto??
Si después después, si después te vas
Para para para para para q quererte tanto??
Si después después, si después te bvas…
Y a tu corazon que se a olvidado
Dile que recuerde lo que soy
Que tengo el querer
Que tengo el llanto
Y que te cante la negra flor
Huesos de los besos enterrados
Toda la tristeza en un monton
Y entre tanto amor desordenado
Se confunden penas y perdon
Para para para para para que quererte tanto??
Si después después, si después te vas…
Soy el sueño q te sueña
Y en mi sueños tu eres una flor entre mil ramas secas
Pero el demonio siempre me despierta
Y te alejas otra vez
Búsquedas recientes:
break your heart | meet me halfway | sin mirar atras | estuve a punto | nothing on you | olvidate de mi | rihanna | Rock Eléctronico | electro house | Indie | In my head | All the lovers | efecto mariposa | pon de replay | cheryl cole | quien | electro pop | scissor sister | need you now | Rock Alternativo | Pop latino | Internacional | Justin Bieber | amaia | alesha dixon | Glam rock | sweet dreams | if we ever | internacional | JASON DERULO | Usher | Folk | gimme | i'm | PESCAO | Diez minutos | taio cruz | Ayo | Dance | mina | martin solveig | Mike | sanz | Eurodance | fama | 16 | gente | flood | ANA | BARBIE | tego | rock internacional | jazz | Stereo love | adams | Stereo | Rock Latino | mensajes del agua | martin | fire with fire | britney spears | bad | lady antebellum | bieber | what a feeling | amy m | Rude boy | Rock Nacional | Looking for paradise | yo | mundial | manuel carrasco | manolo garcia | loca | lady madrid | la lluvia | cosas que no quise decirte | besos | Funky | Kesha | Reggaeton | Quiero | right | Lead the way | MORE | quiero aprender | blanco | Con | single | Hard rock | pop rock | your hear | we R who we R | waving flag | salta | robert ramirez | noche | nash | magic