mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 574996
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Entrada: 13-6-2010 ![]()
Autor: Diego Martin
Canción: Ruedan
Tags: Pop | Rock Español | Megaupload
Visto: 994 veces
Descripcion: Tres años después de su Puntos Suspensivos del 2007, Diego Martín ya está ultimando el lanzamiento de su tercer disco titulado Melecia. Saldrá a la venta el próximo 6 de abril y tiene como primer single Ruedan del que os traigo una versión acústica.
El murciano tiene como mayor éxito Déjame verte, aquel tema del 2005 donde colaboraba junto a Raquel del Rosario. Para este Melicia, producido por Bob Benozzo, conocido por sus trabajos con Chambao o Alejandro Sanz, Diego Martín se ha ido a grabar a Milán y trae como gran aliciente un dueto con Malú en el tema Haces llover.
Como single presentación ha escogido este Ruedan, un tema pop rock con estribillo totalmente pegadizo y aroma a Orozco que personalmente no me acaba de motivar, pero que algo me dice que nos vamos a hartar de escuchar.
Letra: Ruedan recuerdos en cada mirada
lleva tu cara todo lo que es existir
ruedan de forma desencaminada
dandole forma al cuanto echo de menos
Rueda que te rueda
sin piedad ni pena
como una condena vienen hacia mi
lo intento
Y por mas que lo intento no tengo remedio
por mas que me alejo no ser sin ti
contandote a gritos asi porque si
no puedo ser sin ti
ser sin ti
ser sin ti
Sin darme cuenta
sin hacer nada
sin que los quiera
asi vienen a por mi
como el que ama por mas que le da la gana
Rueda que te rueda
sin piedad ni pena
como una condena vienen hacia mi
lo intento
Y por mas que lo intento no tengo remedio
y por mas que me alejo no ser sin ti
contandote a gritos asi porque si
no puedo ser sin ti
ser sin ti
ser sin ti
rueda que rueda como una condena
Rueda que rueda
ser sin ti
ser sin ti
ser sin ti
rueda que te rueda
como una condena
Por mas que lo intento no tengo remedio
por mas que me alejo no se ser sin ti
condandote a gritos asi porque si
Por mas que lo intento no tengo remedio
por mas que me alejo no se ser sin ti
condandote a gritos asi porque si
ser sin ti
ser sin ti
Como el que ama sin mas
ser sin ti
ser sin ti
ser sin ti
ser sin ti
como el que ama sin mas
Búsquedas recientes:
we are the world | castillo de arena | hip hop alternativo | break your heart | meet me halfway | sin mirar atras | estuve a punto | nothing on you | olvidate de mi | rihanna | Rock Eléctronico | electro house | Indie | In my head | All the lovers | efecto mariposa | pon de replay | cheryl cole | quien | electro pop | scissor sister | need you now | Rock Alternativo | Pop latino | Internacional | Justin Bieber | amaia | alesha dixon | Glam rock | sweet dreams | if we ever | internacional | JASON DERULO | Usher | Folk | gimme | i'm | PESCAO | Diez minutos | taio cruz | Ayo | Dance | mina | martin solveig | Mike | sanz | Eurodance | fama | 16 | gente | flood | ANA | BARBIE | tego | rock internacional | jazz | Stereo love | adams | Stereo | Rock Latino | mensajes del agua | martin | fire with fire | britney spears | bad | lady antebellum | bieber | what a feeling | amy m | Rude boy | Rock Nacional | Looking for paradise | yo | mundial | manuel carrasco | manolo garcia | loca | lady madrid | la lluvia | cosas que no quise decirte | besos | Funky | Kesha | Reggaeton | Quiero | right | Lead the way | MORE | quiero aprender | blanco | Con | single | Hard rock | pop rock | your hear | we R who we R | waving flag | salta | robert ramirez