mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 656763
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Entrada: 16-9-2010 ![]()
Autor: Pignoise
Canción: Cama Vacia
Tags: Pop | Rock | Español | Megaupload
Visto: 2899 veces
Descripcion: Los madrileños Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo de Pignoise, regresan a finales de este verano con un nuevo single y un vídeo a toda madre.
Lo nuevo de la banda española corresponde al hit que han colocado en las radios nacionales y mexicanas, Cama Vacía, extraído de uno de sus mejores y más vendidos trabajos, Año Zero.
Este es el segundo corte con el que promocionan su más reciente material discográfico, trabajo que ya lleva cierto tiempo entre los primeros puestos de los discos más vendidos en nuestro país.
La mayoría de los temas incluidos en dicha producción, fueron escritos por Álvaro y producidos por el famosísimo “Dani Alcover”, responsable de Amparanoia y Dover entre otros más.
Así como “Cama Vacía”, el resto de las canciones se grabaron en la ciudad capital y fueron pasterizados en los estudios de “Sterling Sound” de Nueva York, bajo la supervisión de Ted Jensen, uno de los ganadores del Grammy 2003.
El vídeo refleja un estilo de vida americano, lo que desde ya le ha ganado cierta controversia y criticas encontradas, debido a que esta vez Álvaro y los suyos se han mandado fuera de nuestros limites geográficos.
De cualquier forma, el vídeo de Cama Vacía esta bastante bueno y además tiene aires muy juveniles. Expresa un millón de ideas y sentimientos que vivimos a diario.
Musicalmente hablando, refleja la evolución y madurez del grupo como tal. Tenemos ante nosotros un tema muy potente y con muy buenos ritmos.
En general, la letra nos habla de aquellos treintañeros que ya no ven su vida de otro modo, más que acostumbrarse a estar solos. Esto según Álvaro.
Letra: Siempre estuve en busca del amor
ese complejo sentimiento que vivimos por momentos,
poco a poco ya te haces mayor
van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos.
Tengo la cama vacía de sentimientos
y no la pienso llenar, por el momento
tengo un millón de manías porque soy viejo
y ya no pienso cambiar por ti.
Eres joven llamas la atención,
luego aprendes con el tiempo que solo importa lo de dentro
no se si se me pasó el arroz
o que no soy como el resto o que solo quiero labios nuevos.
y no las pienso llenar por el momento
Poder vivir,
exprimir mi soledad como un limón
y yo solo caminar
poder vivir
exprimir mi soledad, exprimir mi soledad, por ti.
y no las pienso llenar por el momento
Búsquedas recientes:
platero | disco | zenttric | this is it | jonas | time | Firework | like it | scissor | Pop Latino | only | perdido | we weren't born | clan | born | Funky | Barbra Streisand | fallin | ska | we are the world | feel | akon | Pop Punk | Macaco | Don't | ENRIQUE IGLESIAS | IYAZ | los | rosario flores | Manos al aire | pink | red hot | 16 | no te invite a dormir | reggae | JASON MRAZ | i | Hip-Hop | espa | Meet me halfway | BAD ROMANCE | dani martin | georgina | one | gracias | shakira | Diez minutos | robert | Enrique | So | soraya | rapidshare | eminem | lady gag | aventura | olvidate | mi | monomes | R | gypsy | We | hoy | way | Britney | barbra | porta | MARIA | un | MARTA | super | teenage | rock; megaupload | dance | sun is up | LA | robbie | TAIO | cancion de amor caducada | nuestro amor sera leyenda | IF | Need you now | Love the way you lie | tik tok | yerbatero | miedo | Don | jennifer lopez | chick | OWL CITY | Mike Posner | aunque me pidas perdon | 1 | tu | estuve a punto de... | rock internacional | v | lo | S | Hip Hop