mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 656763
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Entrada: 9-11-2010 ![]()
Autor: Alejandro Sanz
Canción: Lola Soledad
Tags: Pop | Español | Megaupload
Visto: 1913 veces
Descripcion: El nuevo single de Paraíso Express es un tema dedicado a las mujeres, y por ello Alejandro Sanz ha querido contar con la colaboración de dos féminas para su último videoclip: Maribel Verdú y Gracia Querejeta.
Maribel Verdú participa por primera vez en un videoclip y lo hace como protagonista en el papel de Lola, una mujer que encarna a "las mujeres fuertes y luchadoras". "Me gusta, me cae muy bien Lola", comenta la actriz.
La directora y guionista Gracia Querejeta se ha encargado de retratar a esa Lola Soledad que encarna Maribel Verdú y que pasea por los barrios obreros de Madrid. El rodaje se realizó en el barrio Aluche y en la antigua estación de tren de Príncipe Pío.
"He huido del tópico, del lujo y la fantasía, he tratado de buscar decorados y escenarios que fueran muy reales e incluso un poco agrestes y duros", señala la directora, que también debutó con Lola Soledad en el formato del videoclip.
Según Alejandro Sanz hay muchas Lola Soledad en el mundo. "Son mujeres con carácter, mujeres vividas, mujeres que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes. Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas. Es una canción única, con mucha personalidad y un estilo propio".
Letra: Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Malgastó caricias en los despertares
Rellenó enteritos mil y un pasaportes
Y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje
Estudió carreras en los corredores
Sólo le queda mi amor pa' graduarse
Lola se ha sentido sola entre un millón
Y murmura una canción
Lola la y lo
Lola
Se quedó atrapada en su dolor
Lola Lola y lo
Sol a sol
Yo le traje besos por aquellos bosques
Y un vestido con lunares de colores
Yo lloré en pedazos noches delantales
Inventé caminos puentes y horizontes
Vámonos
Lola
Tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Lola la y lo
Lola
Deja tu tristeza y vámonos
Juntos los dos
Tengo un lugar mejor
Que nadie te castigue en un rincón
Las tragedias deja que se vayan
Vales más
Ya no serás
Lola soledad
Tuvo mil historias y olvidó olvidarles
Sólo le queda mi amor pa' graduarse
Vámonos
Lola, tú ya no estás sola aquí estoy yo
Hazme un sitio en tu canción
Lola la y lo
Lola
Deja tu tristeza y vámonos
Lola Lola y lo
Sol a sol
Lola Lola y lo
Sol a sol
Lola Lola y lo
Sola
Búsquedas recientes:
platero | disco | zenttric | this is it | jonas | time | Firework | like it | scissor | Pop Latino | only | perdido | we weren't born | clan | born | Funky | Barbra Streisand | fallin | ska | we are the world | feel | akon | Pop Punk | Macaco | Don't | ENRIQUE IGLESIAS | IYAZ | los | rosario flores | Manos al aire | pink | red hot | 16 | no te invite a dormir | reggae | JASON MRAZ | i | Hip-Hop | espa | Meet me halfway | BAD ROMANCE | dani martin | georgina | one | gracias | shakira | Diez minutos | robert | Enrique | So | soraya | rapidshare | eminem | lady gag | aventura | olvidate | mi | monomes | R | gypsy | We | hoy | way | Britney | barbra | porta | MARIA | un | MARTA | super | teenage | rock; megaupload | dance | sun is up | LA | robbie | TAIO | cancion de amor caducada | nuestro amor sera leyenda | IF | Need you now | Love the way you lie | tik tok | yerbatero | miedo | Don | jennifer lopez | chick | OWL CITY | Mike Posner | aunque me pidas perdon | 1 | tu | estuve a punto de... | rock internacional | v | lo | S | Hip Hop