mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 656763
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Ricky Martin con Natalia Jimenez - Lo Mejor de mi Vida eres Tu
Entrada: 2-12-2010 ![]()
Autor: Ricky Martin con Natalia Jimenez
Canción: Lo Mejor de mi Vida eres Tu
Tags: Pop | Rock | Español | Megaupload
Visto: 3530 veces
Descripcion: Después de dos años de ausencia en los escenarios, el mundialmente reconocido artista Ricky Martin estrena su anticipado sencillo 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú' en emisoras de radio a nivel internacional.
El nuevo tema, que estará a la venta en iTunes el mismo día de su estreno, combina los ritmos del reggae con el pop Latino y cuenta con la participación de la cantante española Natalia Jiménez, ex-integrante del grupo La Quinta Estación.
La unión de las voces de Ricky y Natalia al igual que la letra de la canción, hacen de este colaboración algo original, fresco e inesperado en las ondas radiales.
La música y letra estuvieron a cargo del propio Martin, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.
"Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú", es el primer sencillo del anticipado novena álbum de estudio de Ricky Martin, el cual fue producido por Desmond Child, responsable por los éxitos "Livin' La Vida Loca" y "La Copa De La Vida", entre otros.
El álbum saldrá a la venta a principios del próximo año bajo el sello discográfico Sony Music.
Letra: Yo me siento al fin feliz
la tristeza no es para mi
y que me importa lo que vivi
si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti
ay no me digas no
si escondes algo damelo
porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribio
(estribillo)
si es amor abrazame con ganas,
si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz
lo mejor de mi vida eres tu
ohhh ohhhh
me voy de fiesta si quieres ir
de buenos aires hasta madrid
y sin dormirnos acabar con paris
te juro que jamas te vas a arrepentir
ay no me digas no,si escondes algo damelo
(estribillo)
si es amor abrazame con ganas
si no lo es, tal vez sera mañana
eres tu
damelo damelo baby
lo mejor lo mejoor.
eres tuu
sueltate el pelo y juega entre las olas
sobre la arena a la orilla del mar
preparate que la noche no perdona
ven que nos vamos en marcha otra vez
si es amor abrazame con ganas
si no lo es tal vez sera mañana
eres tuu
lo mejor lo mejor lo mejor de mi vida eres tu
lo mejor de mi vida eres tu...
damelo, damelo baby
Búsquedas recientes:
platero | disco | zenttric | this is it | jonas | time | Firework | like it | scissor | Pop Latino | only | perdido | we weren't born | clan | born | Funky | Barbra Streisand | fallin | ska | we are the world | feel | akon | Pop Punk | Macaco | Don't | ENRIQUE IGLESIAS | IYAZ | los | rosario flores | Manos al aire | pink | red hot | 16 | no te invite a dormir | reggae | JASON MRAZ | i | Hip-Hop | espa | Meet me halfway | BAD ROMANCE | dani martin | georgina | one | gracias | shakira | Diez minutos | robert | Enrique | So | soraya | rapidshare | eminem | lady gag | aventura | olvidate | mi | monomes | R | gypsy | We | hoy | way | Britney | barbra | porta | MARIA | un | MARTA | super | teenage | rock; megaupload | dance | sun is up | LA | robbie | TAIO | cancion de amor caducada | nuestro amor sera leyenda | IF | Need you now | Love the way you lie | tik tok | yerbatero | miedo | Don | jennifer lopez | chick | OWL CITY | Mike Posner | aunque me pidas perdon | 1 | tu | estuve a punto de... | rock internacional | v | lo | S | Hip Hop