mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 656767
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Entrada: 8-3-2011 ![]()
Autor: Pablo Alborán
Canción: Solamente Tú
Visto: 1711 veces
Descripcion: Biografía
Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que está grabando para su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original… Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.
Pablo Alborán se encuentra en pleno proceso de elaboración de su primer disco, producido por Manuel Illán (“Coincidimos en todo. Nos conocemos hace tres o cuatro años y hemos estado trabajando hasta que ha llegado el momento”, dice Pablo) y con arreglos de Miguel Ángel Collado, que refleja esta inquietud, el deseo de escapar de lo establecido. Las canciones son originales, algunas con aromas de cierto clasicismo, con mezcla de sonidos acústicos y eléctricos y siempre sorprendentes. “Miguel Ángel Collado está dando en el clavo todas las veces. Hay arreglos muy diferentes pero con una línea que los unifica” continúa Pablo, remarcando la riqueza de los magníficos arreglos de cuerda para dar aún mayor solidez y peso a sus canciones, en dos de las cuales aparecen dos voces invitadas que elevan la categoría del trabajo.
Letra: Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche
llena de paz y de armonía,
y de entrega de mi vida
Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
navego entre la sola de tu voz
y tú, y tú, y tú, y solamente tú
hace que mi alma se despierte con tu luz
y tú, y tú, y tú..
Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
tu nombre que en el firmamento
se muera en
tus ojos son de
tu garganta es un misterio
Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
y tú, y tú, y tú.. y tu, y solamente tu
y tu, y tu, y tu...
Enseña tus heridas y así la curará
que sepa el mundo entero
que tu voz guarda un secreto
tu nombre que en el firmamento
se muera en
tus ojos son de
tu garganta es un misterio
Hace que mi cielo
vuelva a tener ese azul,
tintas de colores
mi mañana solo tú
y tú, y tú, y tú..
Búsquedas recientes:
diciembre | Nacional | platero | disco | zenttric | this is it | jonas | time | Firework | like it | scissor | Pop Latino | only | perdido | we weren't born | clan | born | Funky | Barbra Streisand | fallin | ska | we are the world | feel | akon | Pop Punk | Macaco | Don't | ENRIQUE IGLESIAS | IYAZ | los | rosario flores | Manos al aire | pink | red hot | 16 | no te invite a dormir | reggae | JASON MRAZ | i | Hip-Hop | espa | Meet me halfway | BAD ROMANCE | dani martin | georgina | one | gracias | shakira | Diez minutos | robert | Enrique | So | soraya | rapidshare | eminem | lady gag | aventura | olvidate | mi | monomes | R | gypsy | We | hoy | way | Britney | barbra | porta | MARIA | un | MARTA | super | teenage | rock; megaupload | dance | sun is up | LA | robbie | TAIO | cancion de amor caducada | nuestro amor sera leyenda | IF | Need you now | Love the way you lie | tik tok | yerbatero | miedo | Don | jennifer lopez | chick | OWL CITY | Mike Posner | aunque me pidas perdon | 1 | tu | estuve a punto de... | rock internacional | v | lo