mas visto
en
Mp3Tubes!!!
Busquedas: 656767
Colaboradores:

Descargas Directas

Descargas Directas
Entrada: 30-3-2011 ![]()
Autor: Melocos
Canción: Imposible
Visto: 835 veces
Descripcion: Imposible es el primer single y título de un álbum de Melocos, el cuarto, que se presenta en 3 sucesivos EPs de cuatro temas cada uno, que conforman un disco de 12 canciones. Es el título también del primer EP.
En su cuarto disco, tercero con temas originales, Melocos se acerca a un sonido más definido, sin ninguna pretensión de fórmula musical, mucho más parecido a lo que acostumbran a tocar en el escenario.
Desde el sonido acústico y pesado de Imposible o Dormida, a las guitarras de Tú y yo, mas cercanas al pop y al rock británico. No se olvidan de su pasión por las voces, plagando el disco de armonías vocales. Para la producción del disco, Melocos decide volver a ir de la mano de Oscar Clavel, productor y colaborador de artistas como Vicente Amigo, Alejandro Sanz, Edurne o Paco de Lucía.
El grupo se encierra en su local-estudio de grabación a principios de 2010 para la preproducción de las canciones del álbum, maquetando cada una de ellas antes de entrar en la grabación definitiva. Un año después, en enero de 2011, se lleva a cabo la grabación de este primer EP entre los estudios Sonoland (bajos y baterías) y Bahía (guitarras, voces, pianos, percusiones...).
Letra: Imposible es caminar sin un motivo,
imposible es mi manera de pensar,
imposible es no guardarte en el bolsillo,
imposible es no girarme si te veo marchar,
si te veo marchar.
Imposible es intentar volver atrás.
Una sonrisa por cada canción,
hacerlo juntos en el ascensor,
donde se nos perdió.
Imposible es no tentar,
a la suerte una vez más,
me dan ganas de matarte,
cuando ya tienes bastante.
Imposible es consolar,
tu cintura de cristal,
se que volveré a encontrarte,
imposible es ignorarte,
la verdad.
Imposible es el calor de invernadero,
imposible una caricia a la mitad,
imposible las facturas a terceros,
imposible es un principio si se ve el final,
si se ve el final.
imposible es intentar volver atrás.
una sonrisa por cada canción,
hacerlo juntos sin una razón, cuando se me olvidó.
Imposible es no tentar,
a la suerte una vez mas,
me dan ganas de matarte,
Imposible es consolar,
tu cintura de cristal,
imposible es ignorarte.
Imposible es no tentar,
a la suerte una vez mas,
me dan ganas de matarte,
Imposible es consolar,
tu cintura de cristal,
imposible es ignorarte,
la verdad.
Búsquedas recientes:
diciembre | Nacional | platero | disco | zenttric | this is it | jonas | time | Firework | like it | scissor | Pop Latino | only | perdido | we weren't born | clan | born | Funky | Barbra Streisand | fallin | ska | we are the world | feel | akon | Pop Punk | Macaco | Don't | ENRIQUE IGLESIAS | IYAZ | los | rosario flores | Manos al aire | pink | red hot | 16 | no te invite a dormir | reggae | JASON MRAZ | i | Hip-Hop | espa | Meet me halfway | BAD ROMANCE | dani martin | georgina | one | gracias | shakira | Diez minutos | robert | Enrique | So | soraya | rapidshare | eminem | lady gag | aventura | olvidate | mi | monomes | R | gypsy | We | hoy | way | Britney | barbra | porta | MARIA | un | MARTA | super | teenage | rock; megaupload | dance | sun is up | LA | robbie | TAIO | cancion de amor caducada | nuestro amor sera leyenda | IF | Need you now | Love the way you lie | tik tok | yerbatero | miedo | Don | jennifer lopez | chick | OWL CITY | Mike Posner | aunque me pidas perdon | 1 | tu | estuve a punto de... | rock internacional | v | lo