Descripcion: Get Back es una canción de ritmo rápido por el rumano la artista Alexandra Stan, publicado en 2011. Sirve como su tercer single en Rumania y como su segundo sencillo en países como Bélgica, Francia o Italia.
Es el seguimiento de "Mr. Saxobeat", que fue golpeada primero Alexandra Stan fuera de Rumania, encabezó las listas italianas y de ser un Top 3 hit en el Reino Unido también. La canción y el vídeo que acompaña a la reanudación de la relación de los acontecimientos de "El señor Saxobeat".
Descargar en MP3
Letra: YEAH, YEAH, YEAH, OH YEAH! (4X)
BABY DIVE WITH ME, AND FEEL THE WAVES, FEEL THE WAVES… BABY COME WITH ME, FALL INTO PLACE, FALL IN PLACE
YOU WILL WATCH WA-WA-WA WATCH BIKINIS NO TOP SEE MY SE-SE-SE-SEXY BIKINIS WILL DROP. TIC-TAC-TOE DON’T PLAY ME I’LL STOP TONIGHT I’LL MAKE YOU MINE.
[REPEAT 4X] BOY YOU MAKE ME HIGH, Letras4U.com » letras traducidas al español I WANT YOU TO TO TRY GET BACK A.S.A.P.
YEAH, YEAH, YEAH, OH YEAH [ X 8]
YOU WILL WATCH WA-WA-WA WATCH BIKINIS NO TOP SEE MY SE-SE-SE-SEXY BIKINIS WILL DROP. TIC-TAC-TOE DON’T PLAY ME I’LL STOP TONIGHT I’LL MAKE YOU MINE.
[REPEAT 4X] BOY YOU MAKE ME HIGH, I WANT YOU TO TO TRY GET BACK A.S.A.P.